11/2/08

Counter-Strike Ultimate (full) (1 link)

*CSU es el counter strike donde tendran que rescatar al equipo s.w.a.t en ves de reenes que esta atrapado en los diferentes mapas, este nuevo e increible Cs esta echo a base del la version 1.6 por lo cual cuenta con buenas graficas pero no con tan tremendas graficas como lo es el Counter Strike Source, pero igual espero que les guste.

*COMPARACIÓN:

Cs Source: 6.75

graficas: 9

jugabilidad: 6

adiccion: 5

sonidos: 7

Cs Ultimate: 7.75

graficas: 7

jugabilidad: 9

adiccion: 8

sonidos: 7

*REQUISITOS

Requisitos minimos:

Win98 en adelante (no e probado en vista, pero creo que funciona)

- Procesador 333 Mhz

- 64 MB RAM

- 32 MB DE VIDEO

Requisitos recomendados:

Win98 en adelante (no e probado en vista, pero creo que funciona)

- Procesador 900 Mhz

- 128 mb ram

- 64 mb de video

*CARACTERIZTICAS:

-95% de las armas estan cambiadas

-75% de los Guis estan modificados

-100% de los hud estan modificados

-98% de los personajes estan cambiados

-nueva explosion

-nuevo humo

-sangre mas realista

-hoyos de la pared y suelo mas realista

-backround, consola, menus, etc cambiados

-nuevos sonidos

-nuevos mapas

-Zbots en español incluido

-entre otros cambios llamativos……

*PESO:

comprimido: 255 mb

instalado: 638 mb

*IMAGENES :

*DESCARGA:

http://www.megaupload.com/es/?d=WO02SV1M

Espero que sepan agradecer y les guste este juego porque llevo bastante tiempo haciendolo y dure bastante subiendolo porque no es facil subir casi 300 mb a 5 kbps.

porfavor todos dejen sus comentarios y digan que se le podria mejorar para la siguiente version.

eso fue todo, gracias y saludos!!! :D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi estimado me parece grandiosa tu pagina pero al bajar el counter strike ultimate tube el desafortunado problema de que me pide el cd key podrias darmelo?

postea en este o mandame un correo a kevinarditti00@hotmail.com te lo agradeceria mucho gracias

Anónimo dijo...

el cd key es 5RP2E-EPH3K-BR3LG-KMGTE-FN8PY

xao de nada y si tienes mas dudas saca d los comentarios de aki http://www.gratisjuegos.org/descargar-warez/counter-strike-ultimate-full-1-link/

Anónimo dijo...

se me olvido firmar




ThexRishyx
=============


XD

Anónimo dijo...

BUENO SOY NUEVO ME PRESENTO SOY SUPER ANONIMO Y QUERIA DECIR QUE DESPUES DE PONER EL CD KEY TIENES QUE IR A MI PC/DISCO LOCAL/ARCHIVOS DE PROGAMA/COUNTER STRIKE ULTIMATE Y TE METES EN EL HL Y LE DAS A GHANGE GAME,TE PONDRA EL COUNTER STRIKE Y TRANQUILO QUE NO TE VA A PONER EL 1.6 SI NO EL ULTIMATE Y A JUGAR.AH Y VIENE CON UNOS CUANTOS MAPAS
PD:ESTE JUEGO TE VIENE GENIAL PARA PRACTICAR PERO SIN BOTS (CPU)